Politica Integrada

logo dhamma complet png

        

 

 google plus       youtube logo            logo facebook

Politica Integrada

CENTRE DHAMMA FORMACIÓ es una empresa con experiencia en el sector de imagen personal y actividades físicas, centro colaborador de la Generalitat de Catalunya, que ofrece cursos certificado de profesionalidad. Cuenta con un equipo de profesionales consolidado en el sector, que atiende y facilita las necesidades formativas de los clientes.

 

CENTRE DHAMMA FORMACIÓ establece como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Los objetivos generales de nuestra Política de Calidad establecen:

 

  1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nuestro mayor objetivo es ofrecer un servicio de calidad. Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.

 

  1. Conseguir aumentar la eficiencia y efectividad de la organización, hasta llegar a la optimización del uso de los recursos disponibles, con el menor coste posible.
  2. El desarrollo de las capacidades, habilidades y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados a su desarrollo personal, sensibilización por los aspectos de la Calidad, aumento de la motivación y satisfacción personal por el trabajo realizado.

 

Para alcanzar estos objetivos la Dirección se compromete a través de mejora continua:

 

A hacer que estas políticas sean conocidas y comprendidas, por todos los ámbitos de la organización.

Cumplir con los requisitos legales del servicio y de clientes. Asumir de manera voluntaria compromisos adicionales a las obligaciones de Ley.

Mejorar los procesos mediante seguimiento y optimización del sistema de Gestión de la Calidad implantado, mediante el estudio y análisis de riesgos y oportunidades y los puntos a mejorar.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.

 

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para CENTRE DHAMMA FORMACIÓ

 

                                       

tarjeta regalo centre dhamma 1

 

 

 

 

 

 

 

                        

                                                                                                                                

 

 

 

 

 

AA WhatsApp Contact Button

AA Cookie Consent