logo dhamma complet png

        

 

 google plus       youtube logo 200           logo facebook

Acupuntura


¿Qué es la acupuntura? La acupuntura es una forma de medicina tradicional china que se ha practicado durante siglos. Se basa en la teoría de que la energía, llamada chi que fluye a través y alrededor de su cuerpo a lo largo de caminos llamados meridianos. El acupuntor cree que la enfermedad ocurre cuando algo bloquea su chi. La acupuntura es una forma de desbloquear o influir en el chi y ayudarlo a regresar al equilibrio. La acupuntura se realiza poniendo agujas muy finas en la piel en ciertos puntos de su cuerpo. Esto se hace para influir en el flujo de energía. A veces se usa calor, presión o corriente eléctrica suave junto con agujas.
Entonces se buscará los lugares (llamados puntos) en su cuerpo para acceder al chi que está bloqueado o no fluye. Cada uno de los puntos se refiere a ciertos problemas de salud o funciones del cuerpo. Su proveedor buscará puntos de referencia en su cuerpo-usando ciertos músculos o huesos. Después de que se encuentre los puntos, él o ella rápidamente tocará agujas muy finas en su piel.

Probablemente colocará varias agujas. Algunos pueden ser colocados más profundo que otros, dependiendo

de lo que el acupuntor cree que se necesita para restaurar el flujo de chi. Cada acupuntor es diferente, pero en la mayoría de los casos el tratamiento dura de 30 minutos a una hora.

Es posible que tenga varias visitas para completar su tratamiento. Algunas personas tienen visitas continuas

 

                                                      

 

 

banner acupuntura 2018 19

 

 

 

 

 

                         tarjeta regalo centre dhamma