Masaje tailandes

logo dhamma complet png

        

 

 google plus       youtube logo            logo facebook

Masaje tailandes

 

El Nuat Thai, como se conoce en Tailandia, es una de las antiguas artes de sanación de la medicina tailandesa tradicional. Suma de sofisticados elementos que se interrelacionan para dar forma a una técnica ancestral altamente efectiva, basada en presiones con las manos, codos, rodillas y pies, realizando balanceos rítmicos, estiramientos lentos y profundos en posiciones yóguicas, con aspectos esenciales de dígito-presión, alcanzando a estimular y equilibrar la energía del cuerpo, con un incremento de la capacidad de movimiento, por la acción de la flexibilidad y elasticidad que se logra en la musculatura, articulaciones, fascia y tendones.

masaje tailandes lleidaPor lo general tenemos el concepto de que el yoga es un modo eficaz de mantenerse sano y flexible. Se podría decir que el masaje tailandés es el modo asistido de obtener los beneficios del yoga y algo más, tanto en la faceta de dador como de receptor. Este curso te capacitará hacia el dominio de un abanico integral de las técnicas de manipulación del masaje tradicional tailandés, para conseguir reducir la rigidez, pérdida de flexibilidad y equilibrar la energía que nos proporcione armonía y un estado de salud físico y mental óptimo. Dar y recibir dentro del programa de masaje tailandes es una manera ideal de proporcionar el intercambio de energía intrínseca entre dos individuos.

Una musculatura rígida, tensa, merma nuestra capacidad de movimiento, genera molestias y dolor. Con el programa corporal tailandes conseguirás más flexibilidad, más movilidad articular, más conciencia corporal, más sosiego, más relajación, bienestar y equilibrio físico y mental.

 

La duracion del masaje son de 60 a 90 Minutos.

                                                      

 

 

 

 

 

tarjeta regalo centre dhamma 1