logo dhamma complet png

        

 

 google plus       youtube logo            logo facebook

Curso Tercer Nivel de Reiki

El nivel III de Reiki se conoce como el nivel de la “Realizacion”, de la conexión con nuestro Yo superior, con la parte de divinidad que todos somos. La iniciacion en este nivel de Reiki supone una nueva expansión de consciencia proyectándonos hacia el cosmos, hacia la fuente de nuestra vida, de la energía Universal. Una vez llevemos un tiempo practicando con las tecnicas de Reiki I i II, se recomienda haver prácticado almenos asiduamente durante 1 año para poder acceder a este nivel de Reiki. Lo importante no es el tiempo que haya pasado entre un nivel y otro sinó las practicas que hemos hecho. 

En este nivel lo mas importante es conectar y tomar conciencia de nuestro Yo Superior y la relacion que tenemos con el, por eso el haver practicado los niveles anteriores nos dara la capacidad para que esta conexion con nuestro Yo superior sea mas fuerte. Tener una buena conexion con nuestro Yo superior es indispensable para que tengamos una vida harmonica y satisfactoria, cuando esta conexion no esta bien realizada empezamos a tener desequilibrios a nivel fisico, mental y emocional.

Es importante para tener un sistema energetico fuerte y sano incorporar en nuestro dia a dia las tècnicas aprendidas en este nivel y combinarlas con otras tècnicas energeticas como la meditación, el taichi o el yoga. Esta combinacion mantiene nuestro cuerpo energètico en alta vibracion constante y nos ayuda ante situaciones que requieren un desgaste energetico extra como el estrés, la ansidedad, el cansancio etc.

 

Programa curso Reiki 3

⦁ Introduccion e objetivos

⦁ Los simbolos en Reiki III

⦁ El Dai-Ko-Myo Tradicional, también llamado “Simbolo del Maestro Usui”

⦁ El DaI-Ko-Myo no tradicional

⦁ Trabajando con nuestro maestro interior

  • Los guias
  • Yo superior
  • Alta dimension

⦁ Técnicas japonesas de Reiki III

⦁ Meditación del perdón

⦁ Los símbolos de Antahkarana y Sutratma

⦁ Los cristales en Reiki III

⦁ La parrilla de cristales

⦁ Mandala de cristales de cuarzo

⦁ Sanacion con cristales

  • La cirugía psíquica o astral

⦁ El punto hui yin y la orbita microcosmica

 

El tercer nivel de Reiki es  un curso muy práctico con técnicas de meditación y ejercicios para crear y reforzar la comunicion con nuestro Yo superior. La práctica de estas técnicas una vez acabado el curso favorece a llevar una vida mas equilibrada y harmonica con nosotros mismos entendiendo poco a poco nuestra conexion con el universo.

Se recomienda practicar Reiki y aplicar las técnicas aprendidas en el curso al menos durante un año antes de realizar el curso de maestria de Reiki. 

 

Profesor

Miquel Boneu, Maestro de Reiki Usui 

Duración

Sabado o Domingo todo el dia (8,30h) de 9:30 a 13:30 i 16:00 a 20:00

Precio

Reserva: 30euros
El día del curso: 120euros

                                                      

 

 

 

 

 

tarjeta regalo centre dhamma 1