Empecé practicando lo Hata Yoga, Taichi y Pilates, como actividad física, un par veces a la semana, hasta que probé el Kundalini Yoga y lo integré en mi día a día.
De los beneficios obtenidos en la práctica, surgió la necesidad de compartir mi experiencia y me formé como Instructora de Kundalini Yoga, tal y como lo enseñó el Yogui Bhajan (certificado emitido por la AEKY, KRI, IKYTA). Continuando la formación con el módulo Mente y  Meditación como parte del Nivel II de Maestros.
Como complemento a esta práctica y formación, he cursado estudios de Numerologia Tàntrica y Akara, una técnica que ayuda a dirigir nuestra vida de una forma más enfocada y precisa.
Una parte importante del Kundalini Yoga la ocupan los mantres que a menudo acompañan la práctica. Descubrir el poder del sonido fue un aliciente para profundizar en esta ciencia y, por eso, me estoy formando como profesora de Naad Yoga por la Raj Academy.
La curiosidad por el bienestar físico, mental y emocional me trajo a hacer un curso de Alimentación Natural y Energética, impartido por Montse Bradford.
He hecho cursos de Nivel III de Reiki Usui, tengo conocimientos de Nivel II de Reiki Karuna y de Atención Sanitaria Inmediata Nivel II (certificado por la Cruz Roja).
Tambè he aprendido en este tiempo "no te lo creas y experiméntalo".

Matricula abierta curso quiromasaje

Inicio 28 octubre

 

quiromasaje

 

                                  

Curso masaje tailandes

                                                               Inicio 25 noviembre

 

tailandes

 

 

 

 

 

 

© 2016 Centro dhamma /  All Rights Reserved.
Disclaimer:All images and content (C) the original authors.