logo dhamma complet png

        

 

 google plus       youtube logo 200           logo facebook

Osteopatía

La osteopatía es una forma de medicina manual no invasiva cuyo objetivo es restablecer la función en el cuerpo mediante el tratamiento de las causas del dolor y el desequilibrio.

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente de manera integrada. Si una parte del cuerpo está restringida, a continuación el resto del cuerpo debe adaptarse y compensar esto, lo que a la larga conduce a la inflamación, el dolor, la rigidez y otros problemas de salud. Cuando el cuerpo está libre de restricciones en el movimiento, el tratamiento osteopático ayuda al cuerpo con la minimización del dolor, reducción del estrés y una mayor movilidad que proporciona al cuerpo la oportunidad de curarse a sí mismo. La osteopatía restablece el equilibrio mediante técnicas manuales dirigidas a los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc.
Para conseguirlo la osteopatóa se basa en la calidad y la finura de la palpación para encontrar las limitaciones y trabaja para devolver la movilidad a las zonas limitadas.

Aconsejamos hacer sesiones regulares para ir manteniendo este equilibrio.

La duración de la sesión es de 1 hora.

 

 

 

                                                      

 

 

curs acupuntura

 

 

 

 

 

                         tarjeta regalo centre dhamma