La osteopatía es una forma de medicina manual no invasiva cuyo objetivo es restablecer la función en el cuerpo mediante el tratamiento de las causas del dolor y el desequilibrio.

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente de manera integrada. Si una parte del cuerpo está restringida, a continuación el resto del cuerpo debe adaptarse y compensar esto, lo que a la larga conduce a la inflamación, el dolor, la rigidez y otros problemas de salud. Cuando el cuerpo está libre de restricciones en el movimiento, el tratamiento osteopático ayuda al cuerpo con la minimización del dolor, reducción del estrés y una mayor movilidad que proporciona al cuerpo la oportunidad de curarse a sí mismo. La osteopatía restablece el equilibrio mediante técnicas manuales dirigidas a los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc.
Para conseguirlo la osteopatóa se basa en la calidad y la finura de la palpación para encontrar las limitaciones y trabaja para devolver la movilidad a las zonas limitadas.

Aconsejamos hacer sesiones regulares para ir manteniendo este equilibrio.

La duración de la sesión es de 1 hora.

 

 

 

Matricula abierta curso quiromasaje

Inicio 28 octubre

 

quiromasaje

 

                                  

Curso masaje tailandes

                                                               Inicio 25 noviembre

 

tailandes

 

 

 

 

 

 

© 2016 Centro dhamma /  All Rights Reserved.
Disclaimer:All images and content (C) the original authors.