El Reiki es un antiquísimo método oriental de curación mediante la imposición de manos, que fue redescubierto por un monje cristiano, el Dr. Mikao Usui, en Japón en el s. XIX.

Reiki significa Energia Universal. Todo el espacio que nos rodea y el universo son energia. La energia lo mantiene todo con vida y es la que fluye en las manos del sanador, convirtiéndolo en un canal de energia universal curativa. Esto se consigue mediante las iniciaciones, que son las que diferencian el Reiki de cualquier otro tipo de terapia.

La función principal del Reiki es restablecer los equilibrios energéticos en el organismo. Actúa sobre todos los campos energéticos y los chakras (centros energéticos que tienen la función de acumular, transformar y transmitir la energía a nuestros órganos), sin limitarse al aspecto físico.
El terapeuta, mediante la imposición de manos, introduce en el cuerpo el fluido de energía necesario para restablecer las fuerzas naturales de la persona y devolverle la salud y el bienestar.

Matricula abierta curso quiromasaje

Inicio 28 octubre

 

quiromasaje

 

                                  

Curso masaje tailandes

                                                               Inicio 25 noviembre

 

tailandes

 

 

 

 

 

 

© 2016 Centro dhamma /  All Rights Reserved.
Disclaimer:All images and content (C) the original authors.