¿QuÈ son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos se pueden comprender como una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos, las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energÈtico se denomina tambiÈn el "Libro de la vida" y contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evoluciÛn en esta vida y su verdadera razón de existir.

El adjetivo Akashicos proviene de Akasa, un termino existente en el antiguo idioma sanscrito de la India, que significa 'Èter', espacio o energia que penetra todo el universo. Es una matriz cosmica inobservable, omnipresente y sin forma, la primera cristalización ï ción del espiritu, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros los Seres humanos.
Es a traves de la conexión con el Ser Superior y los Guias Espirituales que nos conectamos con los Registros Akashicos desde donde podemos revelar las respuestas a las preguntas mas profundas del alma:
 Para que he venido? Cual es mi aportación anica e irrepetible?
 Por que y para que me pasa lo que me pasa? ...
 Como resuelvo ...?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akashicos! La maravilla de los Registros no reside unicamente a ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestro Maestria Personal y potencialidades latentes en nuestro ADN, en otras palabras para vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Que se hace en una lectura de los Registros Akashicos?

Hay una parte energÈtica de sanación y otra de la obtención de las preguntas que el consultante puede llegar a tener. El lector de Registros se conecta con la parte esencial de la persona, sus GuÌas Espirituales y Ser Superior y canaliza los mensajes que el alma del consultante necesita en este momento de su vida.

Durante la conexión con los Registros Akashicos se revelan las dificultades, ataduras, inclinaciones, nudos energeticos que se necesitan disolverse. A menudo surge la sanación de la relación con el niño interior o con los padres o familiares.
Se siente una energia muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de "estar en casa", que siempre acompaña el encuentro con los Guias Espirituales. Es un encuentro con el Ser que lleva la sensación de la soledad y da una clara orientación hacia el destino y los proximos pasos a tomar en el camino evolutivo de la persona.
Ademas se alinean los diferentes cuerpos: el cuerpo mental, emocional, fÌsico y espiritual que ayuda a estar en eje, equilibrio y con energia.
Cuales son los beneficios que se obtienen?
- Bienestar emocional, mental, fisico y espiritual; un estado de profunda conexión, confianza y paz.
- Claridad y orientación en la vida personal y profesional
- Desbloqueo de trabas, superación de obstuculos
- Respuestas a las preguntas dificiles e inquietudes del alma
- La activación de ciertas cualidades del alma de vidas pasadas y potencialidades latentes que la persona necesita para acercarse al cumplimiento   de la misión de la vida actual.


FORMACIÓN DE 1er NIVEL

El establecimiento de un canal de comunicación claro entre el
reino angelical y multidimensional y el plano terrenal

Contenido de la Formación

- Como conectarse con el potencial completo, la misión personal, los Seres de Luz y los Registros Akashicos?
- desbloqueo de creencias limitantes y obstaculos con respecto a la capacidad de ser canal, medium, vidente, instrumento para la inteligencia ï Inteligencia divina

 

Aprendizaje de dos tecnicas de canalización:

1. Apertura de los Registros Ak·shicos (a traves de la Oración Sagrada)
2. Transcanalización (Tecnica avanzada de Canalización y conexión con Seres por encima de la 4.dimension, es decir solamente de elevada frecuencia, que establece que la palabra emitida no provenga de la mente propia)


- Preparación del vehÌculo fisico para sostener las elevadas vibraciones, * Cromoterapia (trabajo con colores, respiración yoguica y de conexión divina)
- Como discriminar entre la intuición divina y el propio pensamiento?
- Meditaciones para superar trabas, bloqueos, sanar heridas del pasado, establecer y purificar el Canal de Luz entre el cielo y la tierra que somos. Incluyen la meditación de la * Sanación del niño interior y de la Sanación del Sistema Familiar
- Tecnicas de limpieza del aura, de los espacios fÌsicos y de los diversos cuerpos y chakras (cuerpo fisico, eterico, emocional, mental, astral y espiritual)
- Metodos para la superación de miedos y preocupaciones
- Reconexión con el autentico poder creador, la grandeza del Ser Esencial, la experiencia de conciencia unificada y del Amor infinito.
- Enseñanza para hacer lecturas de Registros Akashicos a un mismo
- Espacios para la practica de las tecnicas de canalización y para la aclaración de dudas
El curso es unicamente para un grupo de un maximo de 25 personas para asegurar el avance en la practica de la lectura de Registros Akashicos .

 

Aviso : Este curso no es para aquellas personas que buscan soluciones magicas o rapidas, ni aquellas que pretenden convertirse en oraculo, mago o maestro. Es para personas conectadas con su corazón con un sincero anhelo de aprender, servir y convertirse en un instrumento divino.

Inversión :

130 Euros .

Formato:

En fin de semana , el sabado 10-14 y 15:30-19:30p.m.

 

akasicos

Matricula abierta curso quiromasaje

Inicio 28 octubre

 

quiromasaje

 

                                  

Curso masaje tailandes

                                                               Inicio 25 noviembre

 

tailandes

 

 

 

 

 

 

© 2016 Centro dhamma /  All Rights Reserved.
Disclaimer:All images and content (C) the original authors.