• centredhamma@gmail.com

  • C/josep carner, s/n 25001 Lleida

  • 607237222

Servicios

Image

Masaje con Piedras Calientes

La terapia geotermal se inspira en las disciplinas orientales, segun las cuales hay siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo. Se aplican piedras calientes y frias que actuan de forma estatica y haciendo presiones  en puntos concretos se realizan maniobras de masaje.

 

Duracion: 60 o 90 minutos

Precio: 45 euros y 60 euros

Masaje Relajante

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión muscular, mejorar la circulacion sanguinea  y conseguir un estado mental de relajación libre de estress y ansiedad,  se realiza con movimientos suaves y ritmicos dejando los movimientos bruscos y fuertes para el masaje descontracturante.

 

Duracion: 60 minutos

Precio: 35 euros

 
Image
Image
Masaje Thailandes

El Nuat Thai, como se conoce en Tailandia, es una de las antiguas artes de sanación de la medicina tailandesa tradicional. Suma de sofisticados elementos que se interrelacionan para dar forma a una técnica ancestral altamente efectiva, basada en presiones con las manos, codos, rodillas y pies, realizando balanceos rítmicos, estiramientos lentos y profundos en posiciones yóguicas, con aspectos esenciales de dígito-presión, alcanzando a estimular y equilibrar la energía del cuerpo, con un incremento de la capacidad de movimiento, por la acción de la flexibilidad y elasticidad que se logra en la musculatura, articulaciones, fascia y tendones.

 

Duración: 60 o 90 minutos

Precio: 35 euros o 50 euros

Quiromasaje

El Quiromasaje es una técnica manual que se aplica sobre la piel y el sistema muscular, se transmite mediante la presión y el deslizamiento mecanico de las manos a las diferentes zonas del cuerpo humano.

Duracion: 1H

Precio: 35 euros

Image
Image

Reiki

El Reiki es una terapia que su función principal es equilibrar los centros energéticos repartidos por todo el organismo. Actúa sobre todos los campos energéticos y los chacras (centros energéticos que tienen la función de acumular, transformar y transmitir la energía a todo nuestro cuerpo), sin limitarse al aspecto físico.

 El terapeuta, mediante la imposición de manos  harmoniza el Qi de los centros energéticos para que la energía fluya correctamente y ayudar a la persona a conservar su bienestar.
 
Duración: 60 minutos
Preció: 35 euros

Acupuntura

Originalmente desarrollada y practicada en China, la acupuntura se basa en tratar dolencias mediante la introducción de agujas metálicas en ciertos puntos del cuerpo humano.

La acupuntura tiene una gran capacidad de elevar la energía vital, fortalecer el sistema inmunológico, favorecer la circulación de la sangre, equilibrar la energía y mejorar en un alto porcentaje el estado de salud en general.

 

Duracion: 60 minutos

Precio: 35 euros

 

Image
Image

Masaje Shiatsu

El shiatsu es un masaje japonés que se realiza en un futón mediante presiones y estiramientos sobre puntos de meridianos. El shiatsu es efectivo a nivel fisico, energético y emocional ayudando a restaurar la libre circulación de energia por los meridianos y así equilibrarlos para su correcto funcionamiento.

En el shiatsu utilizamos la medicina china como base de la terapia, de ahí que sea tan efectiva.

La sesión tiene una duración de 60 minutos y se recomienda realizar 4 sesiones iniciales (una cada 10 días) para equilibrar los 12 meridianos principales .

 

Duración: 60 minutos

Precio: 35 euros

 

Masaje con cañas de bambu

El masaje con cañas de bambu es un masaje de origen oriental que trabaja tanto a nivel muscular como energetico. A nivel muscular la caña de bambu, depende de si deseamos que sea mas relajante o descontracturante, va a trabajar mas superficial o profundamente. Ya sea mas supeficial o profundo siempre favorece al equilibrio energetico de nuestro cuerpo asi como la circulacion linfatica y sanguinea

 

Duración: 50 minutos

Precio: 35 euros

Image
Image

Drenaje Linfatico

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmulogico 

 

Duración: 50 minutos

Precio: 35 euros

 

Masaje Balinés

El masaje balinés aplica la sabiduría tradicional del ayurveda de la india, la acupresion china y el masaje sueco y con extrema delicadeza. El tratamiento logra relajar y estimular el cuerpo hasta alcanzar la paz y la tranquilidad. Esta considerado que esta modalidad de masaje tiene un alto poder terapéutico y sanador con el que se consigue, mediante el estado de relajación y armonia , otorgar un efecto duradero de bienestar tanto físico como mental. El masaje balinés puede hacerse en camilla o en futón.

 

Duración: 60 minutos

Precio: 35 euros

 

 

Image

Cheque Regalo

Pulsa en mas información para acceder a la compra online

Image